Logo Gobierno Nacional Guarani
paraguay de la gente

AGCID ofrece becas a distancia para profesionales médicos

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La Agencia de Cooperación Internacional para el Desarrollo de Chile (AGCID), ofrece becas a distancia con financiamiento total para profesionales de la salud. La fecha límite para postular es el 16 de octubre de 2020.

 

Entre las becas ofertadas se encuentra un curso sobre planificación y coordinación de redes integradas de servicios de salud, que tiene como objetivo identificar conceptos y dimensiones fundamentales para la comprensión y análisis de Redes Integradas de Servicios de Salud (RISS) y su desarrollo en distintos contextos y sistemas de salud.

 

Además, ofrecen un curso sobre epidemiología básica y vigilancia epidemiológica para servicios de salud,  a fin de conocer el desarrollo histórico de la epidemiología y sus principales usos en la actualidad y aplicar las principales medidas de frecuencia epidemiológicas, sus usos, fortalezas y debilidades.

 

Esta beca va orientada a profesionales de los países de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Uruguay, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Panamá que se desempeñen en el área de la salud o áreas afines a la Salud Pública.

 

Cabe resaltar que la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), es la institución encargada de recepcionar los documentos requeridos para la postulación a las becas. Dada la situación actual de emergencia sanitaria, toda la documentación debe enviarse a becas@stp.gov.py y glopez@stp.gov.py, en formato PDF y cada documento en archivo separado.

Más

Takipçi satın almak

instagram da takipçi satın al fenomen ol

Evet yanlış duymadınız instagram da takipçi alarak fenomen olmak artık çok kolay güvenli bir şekil de takipçi satın alarak fenomen mi olmak istiyorsunuz,, o halde hemen takip2018.com sitesini ziyaret ederek sizde ayrıcalıklı fiyatlarımızdan faydalanmalısınızz
cilt kremi lekelere kesin çözüm php shell download