Logo Gobierno Nacional Guarani
paraguay de la gente

#Arovia Estudiantes de la UNCA, de Chore, acuerdan colaborar con AROVIA para articular acciones en conjunto

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

estudiantes-unca-vol-aroviaEstudiantes de la Universidad Nacional de Caaguazú (UNCA), en su sede de Chore, San Pedro, conforman una primera instancia de colaboración mutua con voluntario AROVIA para trabajos de intervención comunitaria.

Dicha acción se formalizó ante la presentación realizada por el voluntario de los objetivos del programa AROVIA y de las acciones llevadas adelante por el mismo en el mencionado distrito, donde asistieron más de 50 estudiantes de veterinaria y agronomía.

Parte del alumnado acordó colaborar con estos trabajos desde la academia de manera  articulada con el voluntario para la elaboración de proyectos comunitarios que involucre a todos los actores locales.

Por otro lado, con esto buscan fomentar el voluntariado en jóvenes universitarios en el marco de extensión universitaria.

Chore es uno de los distritos donde el programa AROVIA se encuentra desarrollando procesos de desarrollo comunitario, donde tanto el voluntario y la coordinación territorial generan acciones de articulación con los diversos sectores de la sociedad.

Más