Logo Gobierno Nacional Guarani
paraguay de la gente

BECAL extienden plazo para postular a becas de idiomas en el país

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Hasta el 7 de junio de 2020, extienden el plazo para postular a las becas de los Cursos de Idiomas Extranjeros en Paraguay, ofrecidos por el Programa Nacional de Becas de Postgrado en el Exterior “Don Carlos Antonio López”.

 

Estas becas van dirigida exclusivamente a jóvenes universitarios a partir del segundo semestre, con promedio académico de entre 3 y 5, con el objetivo de dar solución a la barrera del idioma que muchos postulantes encuentran a la hora de solicitar una beca.

 

En total son ofrecidas 100 becas de U$S 700 cada una, que incluyen matrícula, cuotas y materiales académicos para estudiar Alemán, Francés, Inglés y Portugués en nuestro país.

 

Para conocer más sobre la Guía de Bases y Condiciones, puede ingresar en el siguiente enlace https://cutt.ly/GyOxhWv. Las postulaciones se realizan a través del Sistema de Postulación Instrumento del Conacyt (SPI) en el siguiente link: https://bit.ly/2OcuBwl.

 

Asimismo, los institutos habilitados para cursar cualquiera de los idiomas son, la Alianza Francesa, Berlitz Operaciones Empresariales, el Centro Cultural Paraguayo Americano (y sus sedes), Eurosur de Encarnación y Hohenau, el Instituto Cultural Paraguayo Alemán, Ilpor Centro de Idiomas, Stael Ruffinelli De Ortiz (Asunción) y Speaking English, Centro de Formación Profesional de la ciudad de Coronel Oviedo.

Más