Logo Gobierno Nacional Guarani
paraguay de la gente

Becas disponibles para estudiar en Marruecos

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El gobierno del Reino de Marruecos ofrece becas para realizar licenciaturas, maestrías y doctorados, con financiamiento parcial, para el año academico 2020/2021. La fecha límite para postular es el 12 de agosto de 2020.

Estas becas serán desarrolladas en instituciones públicas de alta educación, técnica y profesional en los años académicos 2020/2021.

Este curso está abierto para interesados del sector público y privado. Uno de los requisitos fundamenta es dominar el idioma francés, teniendo en cuenta que el francés es la lengua franca en la mayoría de las instituciones de formación en Marruecos, particularmente en las ramas científicas, tecnológicas y económicas. Por ende, los candidatos que no dominen el idioma, deberán tomar cursos de Francés en el año académico 2020/2021 (Octubre 2020 a Junio 20201) en el Centro Internacional de Lenguas en Rabat.

Los interesados podrán descargar el formulario de solicitud en el siguiente enlace: www.amci.ma/fcf.pdf , debidamente rellenado. Pará mayor información sobre los requisitos se puede ingresar en el link http://webmail.stp.gov.py/intranet/becas/detalle_becas.php?cod_mod=3385.

Asimismo, se dispone de un directorio orientador que está disponible desde la página web de la AMCI en el link www.amci.ma/repf.pdf, en el que incluye una lista de instituciones públicas de educación superior de Marruecos, como también diversas informaciones específicas acorde a cada una, en particular las condiciones de acceso, las ramas, la duración de los estudios y los diplomas expedidos.

Cabe resaltar que, la Secretaria Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP) en su rol de coordinadora internacional promociona y canaliza distintas ofertas brindadas por diversos países. Para acceder a esta y otras becas puede ingresar en el siguiente enlace:  https://bit.ly/1LlZvc8.

Más

Takipçi satın almak

instagram da takipçi satın al fenomen ol

Evet yanlış duymadınız instagram da takipçi alarak fenomen olmak artık çok kolay güvenli bir şekil de takipçi satın alarak fenomen mi olmak istiyorsunuz,, o halde hemen takip2018.com sitesini ziyaret ederek sizde ayrıcalıklı fiyatlarımızdan faydalanmalısınızz
Seamless Texture php shell download