Logo Gobierno Nacional Guarani
paraguay de la gente

Firma internacional propone implementación de inteligencia artificial para gestiones públicas

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La compañía VLex Global, pionera en el uso de inteligencia artificial (IA) aplicada a la consulta de contenido jurídico y multidisciplinar presentó ante la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo su propuesta de soluciones tecnológicas para el tratamiento, análisis y difusión de la información jurídica.

En ese sentido, el director de dicha firma, Matías Jaramillo Mercado, realizó una presentación a los técnicos de la STP para mostrar los beneficios que pueden traer a la institución, que a su vez se traduce en una mejora en la gestión institucional.

VLex es una empresa tecnológica internacional con presencia en distintos países como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Chile, Brasil, Perú, México o Colombia que busca implementar un proyecto de fortalecimiento jurídico en el orden nacional de Paraguay.

Se trata de una plataforma innovadora de inteligencia artificial que permite, entre otras cosas, contar con un ranking legal, social y personal, comparación a dos columnas de los documentos modificados. Además, la actualización diaria y personalizada a través de correo electrónico y boletines de actualidad.

Más