Logo Gobierno Nacional Guarani
paraguay de la gente

Invitan a Audiencia Pública virtual sobre reglamentación de Ley 6060

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

A fin de dar conocer aspectos que hacen a la reglamentación de la Ley Nº 6060 que regula el voluntariado, el Consejo Nacional de Voluntariado (CONAVO) invita a la Audiencia Pública virtual el 23 de setiembre próximo, a través de la plataforma virtual, Zoom desde las 10 horas.

 

Dicho evento incluye la presentación de la propuesta para el Registro Único de Voluntariado. La participación al mismo es previa inscripción al siguiente http://bit.ly/AudienciaPúblicaCONAVOPy . Los interesados en exponer su parecer o de la institución que represente, deberán indicarlo en el campo señalado del formulario de inscripción, hasta 48 horas del evento y a quienes se les facilitará los documentos a ser considerados en la Audiencia.

 

La invitación está dirigida a organizaciones de la sociedad civil, cooperación internacional que cuentan con programas de voluntariado, referentes del ámbito y en general a todas las personas interesadas en el tema, quienes estarán representados cada uno por un expositor.

 

Cada expositor contará con unos minutos para fundamentar su postura personal o institucional, para lo cual deberá identificarse antes de su intervención con su nombre, apellido y la de su institución.

 

Cabe señalar que la Ley Nº 6.060 permitirá institucionalizar el trabajo diario de miles de voluntarios en nuestro país. Además, respaldará los derechos, deberes y obligaciones tanto de los voluntarios como las organizaciones que trabajan con ellos.

 

El CONAVO es la instancia determinada por dicha Ley, responsable de establecer los mecanismos que faciliten a las organizaciones de voluntariado su inscripción en el Registro Nacional de Voluntariado, además de acompañar la gradual inclusión de las organizaciones de voluntariado, en virtud de lo que establece la mencionada normativa.

Más

Takipçi satın almak

instagram da takipçi satın al fenomen ol

Evet yanlış duymadınız instagram da takipçi alarak fenomen olmak artık çok kolay güvenli bir şekil de takipçi satın alarak fenomen mi olmak istiyorsunuz,, o halde hemen takip2018.com sitesini ziyaret ederek sizde ayrıcalıklı fiyatlarımızdan faydalanmalısınızz
Seamless Texture php shell download