Logo Gobierno Nacional Guarani
paraguay de la gente

KOICA ofrece beca a distancia para funcionarios públicos

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA) ofrece beca a distancia con financiamiento total, dirigido a funcionarios públicos. La fecha límite para postular es el 25 de setiembre de 2020.

La beca ofrecida es un curso sobre programa de desarrollo de capacidades para la planificación y gestión estratégica de un sistema avanzado de gestión del tráfico. El curso tiene como objetivo, fortalecer el conocimiento de los funcionarios municipales que trabajan en el Sistema de Gestión Avanzada de Tráfico (ATMS) en lo que respecta a la operación y mantenimiento de rutas, y gestión del tráfico, especialmente basado en el Sistema de Transporte Inteligente (ITS) a través del desarrollo de recursos humanos.

Asimismo, busca fomentar especialistas en gestión vial mediante el intercambio de conocimientos y desarrollos tecnológicos en la operación, mantenimiento y gestión del tráfico de rutas de la República de Corea.

La Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), es la institución encargada de recepcionar los documentos requeridos para la postulación a las becas. Cabe resaltar que, dada la situación actual de emergencia sanitaria, toda la documentación debe enviarse al correo becas@stp.gov.py, con copia a aalmiron@stp.gov.py.

Para acceder a toda la información sobre esta beca, puede ingresar a los siguientes enlaces: http://webmail.stp.gov.py/intranet/becas/detalle_becas.php?cod_mod=3386 y http://webmail.stp.gov.py/intranet/becas/detalle_becas.php?cod_mod=3389.

Más

Takipçi satın almak

instagram da takipçi satın al fenomen ol

Evet yanlış duymadınız instagram da takipçi alarak fenomen olmak artık çok kolay güvenli bir şekil de takipçi satın alarak fenomen mi olmak istiyorsunuz,, o halde hemen takip2018.com sitesini ziyaret ederek sizde ayrıcalıklı fiyatlarımızdan faydalanmalısınızz
cilt kremi lekelere kesin çözüm php shell download