Logo Gobierno Nacional Guarani
paraguay de la gente

Nuevos voluntarios japoneses brindarán servicio en el país

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), presentó a los ocho nuevos voluntarios japoneses que brindarán asistencia profesional en diferentes localidades del país. La actividad fue realizada este martes 11 de febrero en la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP).

Los profesionales japoneses fueron recibidos por el director general de Cooperación Internacional, Mario Ruiz Díaz, quien les agradeció el compromiso con el desarrollo del país y destacó el aporte que esto generará en las comunidades.

Los voluntarios profesionales se desempeñarán a partir de este mes de febrero en distintas áreas como salud, agricultura, deportes, ganadería, asistencia social y actividades juveniles. Las ciudades donde aplicarán sus conocimientos son Itauguá, Ayolas, Potrero Guayaki, Iturbe, Caaguazú, Asunción y Obligado.

Cabe resaltar que JICA es la agencia de cooperación internacional del gobierno japonés que promueve el desarrollo de sus actividades con una orientación hacia el trabajo de campo, haciendo foco en la seguridad humana y realiza un apoyo efectivo y eficiente bajo la política de asistencia del gobierno japonés.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más