Logo Gobierno Nacional Guarani
paraguay de la gente

Ruta de la Resiliencia: Buenas Acciones siempre

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

A pesar de que se haya postergado la 4ta. Conferencia Regional del Día de las Buenas Acciones para América Latina, referentes del área, invitan a la edición virtual de dicha actividad con el lema “Ruta de la Resiliencia: Buenas Acciones siempre” a ser desarrollada los días 31 de octubre y 1 de noviembre del año en curso.

 

La invitación está abierta a quienes deseen participar en las jornadas sobre experiencias, aprendizajes e intercambiar conocimientos relacionados a buenas acciones. Para este efecto deberán inscribirse al http://bit.ly/RutaResiliencia, hasta el 30 de setiembre próximo.

 

Paraguay, a través de la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), para su programa AROVIA se suma a esta iniciativa por cuarto año consecutivo, instando a referentes del ámbito de voluntariado a hacer lo mismo.

 

“Sin duda alguna, el 2020 ha sido un año lleno de desafíos y reinvenciones. Sin embargo, desde el Día de las Buenas Acciones sabemos que este año no fue el primero ni será el último en que tengamos que reflexionar, ingeniárnosla y encontrar soluciones creativas ante distintas adversidades”, manifestaron desde la organización.

 

La Conferencia Virtual “Ruta de la Resiliencia: Buenas Acciones siempre” busca generar herramientas necesarias “para reponernos y seguir construyendo ante cualquier obstáculo con el que nos crucemos”.

 

También entienden que el mundo virtual puede resultar un poco sofocante después de tantos meses de distanciamiento social. Teniendo esto en cuenta, la Conferencia Virtual será interactiva y se incitará a la participación activa de los asistentes.

 

Tal es así que las jornadas se centrarán en dos aspectos relevantes, la primera, estará enfocada en un área más personal, donde revisaran la capacidad que tienen los seres humanos de reponerse ante el fracaso a fin de reconectarlos con su propio bienestar.

 

La segunda, con un enfoque mucho más práctico, mediante pequeños grupos, se buscará proporcionar resolución de problemas puntuales dentro del mundo del voluntariado y la acción social.

 

El Día de las Buenas Acciones o Good Deeds Day GDD – por sus siglas en inglés – es un movimiento global que une a miles de organizaciones y empresas en una tradición anual de buenas obras.

 

Cientos de miles de personas de más de 108 países de todo el mundo optan por ser voluntarias y ayudar a otros, poniendo en práctica la simple idea de que cada persona puede hacer algo bueno, ya sea grande o pequeño, para mejorar la vida de los demás y cambiar positivamente el mundo

Más

Takipçi satın almak

instagram da takipçi satın al fenomen ol

Evet yanlış duymadınız instagram da takipçi alarak fenomen olmak artık çok kolay güvenli bir şekil de takipçi satın alarak fenomen mi olmak istiyorsunuz,, o halde hemen takip2018.com sitesini ziyaret ederek sizde ayrıcalıklı fiyatlarımızdan faydalanmalısınızz
cilt kremi lekelere kesin çözüm php shell download