Logo Gobierno Nacional Guarani
paraguay de la gente

Tailandia ofrece beca a profesionales en ciencias médicas

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El Gobierno de Tailandia ofrece una beca con financiamiento total para profesionales en ciencias médicas para realizar un curso sobre gestión integral de la atención a niños y adolescentes que viven con VIH / SIDA. La fecha límite para postular es el 21 de diciembre del 2018.

Esta capacitación tiene como objetivo proporcionar conocimiento y orientación sobre gestión integral de la atención a niños y adolescentes que viven con VIH / SIDA, así como compartir las experiencias y prácticas. Este curso será desarrollado desde el 11 al 22 de marzo del 2019.

Esta beca va dirigida a profesionales del área de ciencias sociales, como médico, enfermero, consejero, farmacéutico o sanitario, el personal responsable del programa de atención de niños y / o adolescentes con VIH / SIDA y que prefiere un equipo de atención multidisciplinario de un hospital o país.

Cabe resaltar que la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP) es la institución encargada de recepcionar los documentos requeridos para la postulación a las becas. Para obtener más detalles sobre los requisitos, fechas duración y otras becas que se ofrecen a través de la STP, se puede ingresar aquí o contactar al teléfono (021) 450-422 interno 170.

Más