Logo Gobierno Nacional Guarani
paraguay de la gente

Vinculación de Paraguay con el Fondo Verde para el Clima

El GCF opera en los países a través de una Autoridad Nacional Designada (NDA por sus siglas en inglés) o Punto Focal. En Paraguay dicha autoridad recae sobre la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP).

La STP en dicha calidad es el canal que conecta al país con el Fondo Verde para el Clima. Tiene la misión de evaluar todos los programas y proyectos que se deseen presentar al Fondo y verificar su coherencia con el Plan Nacional de Desarrollo 2030 y las prioridades de cambio climático.

Uno de los principales roles de la Autoridad Nacional Designada es la emisión de cartas de no objeción a las propuestas. Las cartas de no objeción representan una garantía para el Fondo Verde para el Clima de que los proyectos y programas han sido evaluados por la Autoridad Nacional Designada y son consistentes con las prioridades nacionales.

La Autoridad Nacional Designada tiene además el rol de la supervisión estratégica de los programas y proyectos que conforman el portafolio nacional, tanto de mediano como de largo plazo, frente al Fondo Verde para el Clima.

Permanent link to this article: https://www.stp.gov.py/v1/vinculacion-de-paraguay-con-el-fondo-verde-para-el-clima/

Takipçi satın almak

instagram da takipçi satın al fenomen ol

Evet yanlış duymadınız instagram da takipçi alarak fenomen olmak artık çok kolay güvenli bir şekil de takipçi satın alarak fenomen mi olmak istiyorsunuz,, o halde hemen takip2018.com sitesini ziyaret ederek sizde ayrıcalıklı fiyatlarımızdan faydalanmalısınızz
Seamless Texture php shell download