Beca con financiamiento total para funcionarios públicos

El Gobierno de la República de China-Taiwán ofrece becas de capacitación con financiamiento total, dirigida a funcionarios públicos profesionales en ingeniería y tecnología.

Entre las becas ofrecidas, se encuentra un seminario sobre sistema de información geográfica y gestión de tierras. Asimismo, ofrecen un seminario sobre economía basada en el conocimiento y competitividad. La fecha límite para postular es el 6 de febrero del 2018.

Los interesados deberán ser poseer título universitario, así como hablar, leer y escribir correctamente el idioma inglés teniendo en cuenta que las clases serán dictadas en este idioma.

Cabe resaltar que los interesados deberán se funcionarios públicos y desempeñar trabajos en áreas de administración y uso de la tierra, planificación urbana, relevamiento de la tierra, sistema de información geográfica, así como otra área relacionada al tema del curso.

La Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), en su rol de coordinadora de la Cooperación Internacional, es la encargada de recepcionar los documentos requeridos. Para obtener mayor información sobre los documentos que se debe presentar para postular a esta y otras becas, se puede ingresar aquí o comunicarse al teléfono 021 494-190 – interno 170.

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/beca-con-financiamiento-total-para-funcionarios-publicos/