BECAL realizará charla informativa para adjudicados de la séptima convocatoria

El Programa Nacional de Becas de Postgrado en el Exterior “Don Carlos Antonio López” invita a los adjudicados de la 7° Convocatoria Autogestionada a la Charla Informativa sobre los procedimientos administrativos, financieros, seguimiento académico y retorno de beca. La misma se realizará el viernes 18 de enero a las 10:00  en el Salón Auditorio del Ministerio de Hacienda, ubicado en Chile Nº 252 casi  Palma de la ciudad de Asunción.

La 7º convocatoria había cerrado con 116 postulantes, quienes disputaron por las 72 plazas disponibles. La lista de nuevos becarios fue dada a conocer en diciembre pasado

En el mes de febrero próximo, BECAL abrirá el de postulación para la 8° Convocatoria Autogestionada de Becas para maestría y doctorado. Asimismo, durante el primer trimestre del 2019 anunciará las nuevas becas para Chile 03, y otras en alianza con Fulbright (EE.UU.) y Chevening (Reino Unido). A esto se le sumarán convocatorias para becas de postdoctorado, de idiomas y de movilidad académica para estudiantes de grado de los últimos años.

El Programa Nacional de Becas de Postgrado en el Exterior “Don Carlos Antonio López” ha becado durante el 2018 a 272 profesionales paraguayos de los componentes de investigación, educación e innovación en dos convocatorias autogestionadas, dos asistidas y dos con agencias (Fulbright y Chevening) sumando un total de 1.350 becarios que estudian en 27 países, en las 300 mejores universidades del mundo según los rankings internacionales.

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/becal-realizara-charla-informativa-para-adjudicados-de-la-septima-convocatoria/