Becas de capacitación disponibles para postular en noviembre

Imagen de referencia

Los gobiernos de México, Israel y Singapur, ofrecen variadas becas de capacitación para profesionales de ciencias sociales, ciencias de la Salud e ingeniería y tecnología. Las becas poseen financiamiento total y parcial.

Entre las becas ofrecidas, el gobierno de Israel ofrece la capacitación en desarrollo de los niños: apoyo social y emocional y bienestar (Development of Children: Social emotional support and wellbeing), que busca crear un ambiente positivo para que los niños crezcan a su potencial y desarrollar recursos de resiliencia en el individuo, la familia y la comunidad para mejorar la conciencia de la fuerza interior, a través de diferentes terapias. La fecha límite para postular es el 28 de noviembre del 2017.

El gobierno de México, promociona el curso internacional en salud sexual y reproductiva para adolescentes, con énfasis en la prevención del embarazo, a fin de favorecer el acceso universal a información, educación y orientación en salud sexual y reproductiva para adolescentes y reducir embarazos no planeados e infecciones de transmisión sexual en adolescentes mediante acceso efectivo a servicios de calidad específicos para esta población. El tiempo máximo para postular es el 27 de noviembre del 2017.

Asimismo el Gobierno de Singapur ofrece la capacitación en planificación verde y conservación de la biodiversidad (Greenery Planning and Biodiversity Conservation), cuyo objetivo es aprender sobre la conservación de la biodiversidad urbana y las políticas asociadas a través de un estudio de caso sobre los jardines botánicos de Singapur. Los interesados tienen tiempo de postular hasta el 30 de noviembre del 2017.

Los interesados en concursar para la beca ofrecida por el Gobierno de Israel deben ser escaneados y enviados en formato PDF al siguiente correo electrónico mashav@asuncion.mfa.gov.il. Mientras que la beca ofrecida por el Gobierno de Singapur es canalizada a través de la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), que es la institución encargada de recepcionar los documentos requeridos para la postulación.

Los requisitos, formularios y otras informaciones de interés sobre estas becas se encuentran adjuntos en la página web de la STP, en la sección de becas.

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/becas-de-capacitacion-disponibles-para-postular-en-noviembre/