Becas de capacitación para estudiar en Israel

Foto de referencia

El Gobierno de Israel, a través de su Agencia de Cooperación para el Desarrollo (Mashav), ofrece una beca de capacitación con financiamiento parcial, para profesionales del área de ciencias sociales. El tiempo límite pata postular a esta capacitación es el 5 de enero del 2018.

Esta beca es una capacitación en agronegocios: una herramienta para el empoderamiento de las mujeres rurales, cuyo objetivo es contribuir al empoderamiento de las mujeres rurales mediante la exploración del espíritu empresarial agrícola y otros componentes relacionados con la agricultura de la economía rural que contribuyen a la seguridad alimentaria, la generación de ingresos y el empleo.

Esta capacitación va dirigida a formuladores de políticas y profesionales del sector público y privado, involucrados en la implementación de proyectos de desarrollo agrícola y rural.

Los documentos a ser presentados deben ser escaneados y enviados en formato PDF al siguiente correo electrónico mashav@asuncion.mfa.gov.il. El financiamiento de estas becas incluye alojamiento, alimentación, clases de capacitación, seguro médico y visitas turísticas. El costo del pasaje aéreo quedará a cargo del alumno.

Para obtener más información se puede contactar con el oficial de Cooperación Bilateral, Diego Bazán al (021)659-6500 int: 511 o acceder al siguiente enlace http://mashav.mfa.gov.il/MFA/mashav/Courses/Pages/default.aspx.

Enlace permanente a este artículo: http://www.stp.gov.py/v1/becas-de-capacitacion-para-estudiar-en-israel/