Becas disponibles para estudiar en la India

El Gobierno de la India, ofrece becas con financiamiento total para realizar cursos dirigido a profesionales de diferentes áreas como, ingeniería y tecnología, ciencias agrícolas y ciencias médicas.

Entre las becas ofrecen un curso sobre programa de capacitación especializada en seguridad cibernética y análisis de malware (Área: función gubernamental), que tiene como objetivo comprender los conceptos y terminología de seguridad cibernética, así como entender los diferentes tipos de ataques cibernéticos y sus impactos. La fecha límite para postular es el 20 de diciembre del 2018.

Además ofrecen un curso sobre aplicaciones informáticas en agricultura (agricultura, alimentación y fertilizantes), que busca equipar a los funcionarios de extensión agrícola en habilidades de aplicaciones de computo. La recepción de postulantes será hasta el 20 de diciembre del 2018.

Asimismo, ofrecen una beca para realizar un programa internacional de desarrollo de la gestión de la salud pública, a fin de construir capacidad del programa de nivel medio y mayor, así como gestores de proyectos en planificación, ejecución, seguimiento y evaluación de la operación de proyectos / programas en contexto a sus respectivos países. La fecha límite para postular es el 21 de diciembre del 2018.

Para conocer los requisitos solicitados por el gobierno de la India para acceder a estas becas puede ingresar al siguiente enlace: http://webmail.stp.gov.py/intranet/becas/desplegar-becas.php.

Cabe resaltar que la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), en su rol de coordinadora de la Cooperación Internacional, es la encargada de recepcionar los documentos requeridos. Para conocer esta y otras becas ofrecidas puede ingresar aquí o comunicarse al teléfono 021 494-190 – interno 170.

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/becas-disponibles-para-estudiar-en-la-india/