Logo Gobierno Nacional Guarani
paraguay de la gente

Centro de Relevo apoya sesiones de la Cámara de Diputados

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP) a través del Centro de Relevo, acompaña las sesiones realizadas en la Honorable Cámara de Diputados con la interpretación en lengua de señas para personas con discapacidad auditiva.

Al respecto, el martes 2 de abril, el Centro de Relevo acompañó con la interpretación en lengua de señas, durante la audiencia pública sobre el proyecto de la Ley “por el cual se modifica la Ley 3365/2007, que establece con discapacidad visual (ciegas) del pago de pasaje en el transporte terrestre”. La actividad fue desarrollada en el Congreso Nacional.

Con ello, se busca hacer más inclusivas las sesiones y avanzar hacia un país que incorpore las herramientas y la tecnología para hacer efectiva la inclusión de todas las personas.

El Centro de Relevo brinda un servicio de comunicación para las personas sordas a través de estrategias innovadoras e inéditas en el Paraguay, dirigidas a la población con discapacidad auditiva, a fin de que las mismas se puedan poner en contacto a personas sordas con personas oyentes, o con las entidades o servicios que deseen.

De esta manera se establece un espacio participativo y de canal directo entre las Organizaciones de la Sociedad Civil, que representan a las personas con discapacidad, a modo de garantizar que las acciones, leyes y políticas a ser implementadas en el territorio paraguayo respondan a la necesidad real actual y visión de sociedad inclusiva a construir.

Más

instagram beğeni

instagram için tek fotoğraf beğenisi

instagram hesabınız var ve beğeniniz çokmu az bunu hiç dert etmeyin.. sizlere 7 / 24 türk ve yabancı karışık beğeni sunan yukarıdaki linke giderek takip2018.com sitesinden hemen beğeni satın alabilirsiniz