Conformarán clúster de hierbas nativas del Paraguay

Foto ilustrativa archivo Google

La Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP) a través de la Dirección General de Enlace Interinstitucional (DGEI) realizará este miércoles 12 de febrero la primera reunión preparatoria para la conformación del Clúster de Hierbas Nativas del Paraguay. Se llevará a cabo de 9:30 a 12:00, en la sede de la institución.

De la misma participarán representantes de los diversos sectores de la producción interesados en el tema convocados por la STP.

El objetivo de esta reunión es la creación de una instancia de coordinación y articulación para acelerar el desarrollo de cadenas de valor desde que se plantan las hierbas nativas de nuestro país, pasando por la producción, acopio, procesamiento e industrialización del producto.

Asimismo, se pretende propiciar la investigación hasta la identificación, elaboración y promoción de productos y subproductos naturales con miras a incrementar y diversificar nuestros rubros exportables.

De acuerdo al programa inicialmente se efectuará la presentación de los participantes y seguidamente se expondrá la propuesta de clúster de hierbas. Así también presentarán una propuestas para el relevamiento de la situación de las hierbas del Paraguay y se esbozarán acciones futuras en torno al tema.

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/conformaran-cluster-de-hierbas-nativas-del-paraguay/

Youtube izlenme satın al

Youtube izlenme satın al

youtube abone ve izlenme satın alarak sizde hemen bir youtuber olmak için ilk adımı atmış sayılacaksınız. Instagram twitter tik tok gibi bir çok sektörde hizmet veren takip2018.com sitesi artık youtube aboneleri ilede sizlere hizmet vermekten gurur duymaktadır