Destacan ejecución de la STP en programa de contrataciones públicas

La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP), ha hecho llegar al ministro secretario ejecutivo de la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), Carlos Pereira Olmedo los resultados auspiciosos y positivos en torno al Programa Anual de Contrataciones (PAC).

El director Nacional de la DNCP, Pablo Seitz Ortiz ha remitido a la institución los detalles de la ejecución del mencionado programa conforme a los datos obtenidos del Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), correspondiente al primer cuatrimestre de este 2019.

Al respecto también informó que se han encontrado resultados positivos en la ejecución que se registrada por la STP, al tiempo de alentar a la institución a continuar los esfuerzos para obtener un satisfactorio cumplimiento de la programación realizada.

Entre otras cosas la DNCP se ha puesto a disposición a fin de analizar todas las opciones posibles con miras a optimizar los procesos de contratación tendientes al cumplimiento de su misión institucional.

Cabe mencionar que la DNCP es quien tiene la misión desde el gobierno, de regular, transparentar y optimizar el Sistema de Contrataciones Públicas y apoyar a todos los actores intervinientes, orientando la gestión a la excelencia.

 

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/destacan-ejecucion-de-la-stp-en-programa-de-contrataciones-publicas/