Exbecarios de Taiwán compartirán sus experiencias

Exbecarios de la Embajada de Taiwán compartirán sus experiencias como tal en un evento a ser realizado el martes 3 de septiembre del año en curso, en la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), desde las 10:30 horas.

El evento contará con la presencia del ministro secretario ejecutivo de la STP, Carlos Pereira Olmedo, del embajador Diego L. Chou y de otras autoridades de la embajada y de la STP.

El exbecario, Edgar Gómez Leiva, jefe del departamento de Tecnología en Investigación Económica del Ministerio de Hacienda, nos contará sobre el programa de Maestría Ejecutiva de estudios de Asia – Pacífico a distancia.

Por su parte, el también exbecario Fernando Prieto, ingeniero del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) nos compartirá sobre su participación en la 142° Sesión Regular sobre Tasación y Valuación de la Tierra.

Esta actividad tiene por objetivo promover la importancia de la transferencia de conocimientos adquiridos a través de las becas de formación, generando espacios donde se crea, genera y aplica y aplica el conocimiento.

Con esto también se busca fortalecer el trabajo conjunto entre la STP y la Embajada de Taiwán en los relacionado a formación, seguimiento y monitoreo de becarios y exbecarios.

La STP en su rol de coordinadora de la Cooperación Internacional y en el marco de sus funciones, colabora en la difusión de la oferta disponible, orienta a los interesados para las respectivas gestiones. Además, registra y recepciona, en la mayoría en la mayoría de los casos, las documentaciones de los postulantes para luego remitirlas a los oferentes.

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/exbecarios-de-taiwan-compartiran-sus-experiencias/

Youtube izlenme satın al

Youtube izlenme satın al

youtube abone ve izlenme satın alarak sizde hemen bir youtuber olmak için ilk adımı atmış sayılacaksınız. Instagram twitter tik tok gibi bir çok sektörde hizmet veren takip2018.com sitesi artık youtube aboneleri ilede sizlere hizmet vermekten gurur duymaktadır