Exposición de la STP en Foro de Inversiones Europeas

WP_20160412_11_43_34_Pro“Con la aplicación de las acciones trazadas en el Plan Nacional de Desarrollo Paraguay 2030, el país tiene las condiciones para atraer a inversionistas”. Así lo manifestó Emiliano R. Fernández, viceministro de Crecimiento Económico Inclusivo de la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP) en la exposición realizada el martes último en el marco del II Foro de Inversión Paraguay-Europa.

En su presentación, Fernández explicó los ejes del Plan Paraguay 2030 y las leyes que se han aprobado para la promoción de inversiones tales como la Ley de Participación Público Privada y la Ley 5.074/13 de Financiamiento del proveedor, entre otros.

El II Foro de Inversión Paraguay-Europa, desarrollado entre el 11 y 12 de abril últimos, tiene como objetivo captar inversiones europeas y demostrar la fortaleza económica del país a las empresas europeas. El evento fue organizado por el MIC, Rediex, la Unión Europea y varias cámaras de comercio europeas radicadas en nuestro país.

El panel de Logística y Transporte del Foro trató los temas de Logística para el Comercio Internacional y la nueva política de Inversiones en infraestructura del Paraguay; Inversiones en logística fluvial y marítima y la ampliación del aeropuerto internacional de Asunción a través de la Asociación Pública Privada.

La STP habilitó también durante todo el evento una mesa de consultas con especialistas del área de APP e Inversión Pública, con el objeto de interactuar durante la rueda de negocios con los inversionistas interesados y responder las preguntas sobre el instrumento de alianza público privada y otras modalidades de inversiones disponibles en el país.

para acceder a la presentación Click aquí 

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/exposicion-de-la-stp-en-foro-de-inversiones-europeas/

Youtube izlenme satın al

Youtube izlenme satın al

youtube abone ve izlenme satın alarak sizde hemen bir youtuber olmak için ilk adımı atmış sayılacaksınız. Instagram twitter tik tok gibi bir çok sektörde hizmet veren takip2018.com sitesi artık youtube aboneleri ilede sizlere hizmet vermekten gurur duymaktadır