Gobierno de Argentina ofrece beca con financiamiento total

El Gobierno de la República Argentina, ofrece una beca, a funcionarios públicos, para realizar un curso sobre tecnologías de gestión de la producción en pequeñas y medianas empresas. La fecha límite para postular es el 30 de agosto de 2019. La misma cuenta con financiamiento total.

Este curso es dirigido a profesionales del área de ingeniería y tecnología, busca que los profesionales admitidos adquieran los conocimientos generales sobre la implementación de herramientas de gestión de la producción y su relación con otras áreas de la empresa.

Asimismo, pretenden que puedan adquirir los conocimientos teóricos para la Certificación de Consultores en Tecnologías de Gestión de INTI y que puedan utilizar estos conocimientos adquiridos para la implementación de mejoras en la productividad de las empresas de sus países.

Los postulantes deberán ser funcionarios públicos y estar trabajando en la actualidad en áreas de implementación de mejoras de la productividad industrial y poseer una categoría de empleado que garantice su estabilidad laboral.

La Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), a través de la Dirección de Cooperación para el Desarrollo es la encargada de difundir las becas y en algunos casos de recepcionar los documentos requeridos o parte de la documentación que luego es remitida al oferente. Para mayores datos sobre la becas se puede ingresar aquí o contactar al número telefónico (021) 450-422, (021) 494-190, interno 170.

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/gobierno-de-argentina-ofrece-beca-con-financiamiento-total/