romcomics.org

«

»

Gobierno de Singapur ofrece becas para cursos de posgrado

El Gobierno de la República de Singapur ofrece becas para realizar cursos de posgrado, en ingeniería, tecnología y ciencias sociales, a desarrollar en el país asiático en el año 2018.  Las mismas son canalizas a través de la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP) y cuentan con financiamiento parcial.

El curso titulado Educación y formación profesional técnica, la experiencia de Singapur, tiene fecha límite de postulación hasta el 15 de enero del 2018. Quien obtenga esta beca se beneficiará de una apreciación in situ del modelo de educación del Instituto de Educación Técnica (ITE), que forma parte integral de la educación en Singapur.

Otra de las oportunidades de capacitación que ofrece Singapur es la beca sobre Gestión de Investigación de Accidentes de Aeronaves. También se encuentra disponible un curso sobre Enfermedades transmitidas por vectores: surgimiento y resurgimiento. Ambas con fecha límite de postulación hasta el 02 de enero de 2018. Cabe mencionar que las becas tienen como requisito el manejo del idioma inglés.

La STP también es la institución encargada de recepcionar los documentos requeridos para la postulación. Los detalles sobre los requisitos y otras becas que se ofrecen a través de la STP se pueden ver desde aquí.

Para mayor información se puede ingresar a la página,  www.scp.gov.sg o comunicarse al teléfono (021) 450-422 interno 170.