India ofrece beca para capacitarse en cambio climático y desarrollo sostenible

El Gobierno de India, ofrece beca para realizar un curso sobre cambio climático y desarrollo sostenible en el país asiático. La beca cuenta con financiamiento total y la fecha límite para postular es el 17 de octubre del 2018.

Este curso busca proporcionar un conocimiento amplio e integrado sobre cuestiones clave en el campo del cambio climático y el desarrollo sostenible y brindar una cobertura en profundidad de adaptación y mitigación desde puntos de vista teóricos y aplicados.

Esta beca va dirigida a profesionales del área de ciencias naturales y exactas, como docentes, formadores, administradores en educación técnica y vocacional. Asimismo, los interesados en postular deberán contar con un mínimo de experiencia en el ramo y tener dominio de inglés hablado y escrito.

Los postulantes pueden obtener mayor información ingresando al siguiente enlace: https://www.itecgoi.in/index.php.

Cabe resaltar que la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), en su rol de coordinadora de la Cooperación Internacional, es la encargada de recepcionar los documentos requeridos. Para conocer esta y otras becas ofrecidas puede ingresar aquí o comunicarse al teléfono 021 494-190 – interno 170.

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/india-ofrece-beca-para-capacitarse-en-cambio-climatico-y-desarrollo-sostenible/