JICA ofrece becas completas para realizar curso de extensión agraria

Imagen de referencia: Extensión Agraria MAG

Imagen de referencia: Extensión Agraria MAG

El Gobierno de la República del Japón, a través de su Agencia de Cooperación Internacional (JICA por sus siglas en inglés), ofrece una beca para realizar el curso sobre Metodologías de extensión de la agricultura de conservación sostenible para Latinoamérica.

El mismo cuenta con financiamiento total por parte del gobierno asiático. La fecha límite para postular a la beca es hasta el 04 de abril de 2018.

El objetivo del curso es lograr involucrarse en proyectos de extensión agrícolas y poder elaborar y ejecutar proyectos concretos de planes de acción y extensión que sean aprovechando los recursos locales y teniendo en cuenta el reciclaje local, orientado a pequeños agricultores.

La beca es dirigida a profesionales técnicos, extensionistas agrícolas o de mejoramiento en la vida, cuya función principal es la actividad de extensión para el mejoramiento de las tecnologías o los ingresos de la población agrícola, o instructores que capacitan los mencionados extensionistas.

Las personas que estén interesadas en obtener esta y otras becas pueden contactarse con la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), entidad que se encarga de decepcionar los documentos y canalizar las ofertas de becas, al teléfono:  +595 21 450 422 interno 170.

Los requisitos para esta beca se encuentran en el siguiente enlace, http://bit.ly/2Hzu3to

Modelo de nota de presentación

Formulario de aplicación  

Orientación Práctica  

Documento informativo

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.stp.gov.py/v1/jica-ofrece-becas-completas-para-realizar-curso-de-extension-agraria/