Más de 70 instituciones aportaron a la actualización del PND

Más de 70 instituciones remitieron sus aportes para la actualización del Plan Nacional de Desarrollo (PND) Paraguay 2030. El periodo de recepción de propuestas cerró el pasado 31 de enero.

Así también se trabaja con las instituciones que hayan pedido alguna prórroga o asistencia para la entrega de sus apreciaciones.

El amplio número muestra la participación de instituciones de la administración central, gobernaciones, academia, incluido el voluntariado. En total, suman 72 las instituciones que hasta la fecha enviaron sus aportes para la actualización del PND, a través del formulario disponible en la web.

De acuerdo al cronograma del trabajo, a partir del mes de febrero se convocará a estas instituciones a participar de los talleres, que estarán cargo del equipo técnico de actualización del PND. Las convocatorias para estas actividades se harán a través de los puntos de contacto designados por las instituciones.

Para mayor información sobre el Plan Nacional de Desarrollo y el formulario para la actualización se puede acceder al portal web http://www.stp.gov.py/pnd/

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/mas-de-70-instituciones-aportaron-a-la-actualizacion-del-pnd/