Ofrecen beca para curso de gestión de proyectos de cooperación internacional

El gobierno argentino y la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) ofrecen beca con financiamiento total para participar del VII Curso de Gestión de Proyectos de Cooperación Internacional. Los interesados pueden postularse hasta el 31 de enero del año en curso.

La capacitación está dirigida a funcionarios con responsabilidad en la gestión de proyectos de cooperación internacional. Además, debe cumplir otros requisitos como ser graduado universitario del área de humanidades, contar con una antigüedad de al menos dos años en función y tener menos de 50 años de edad.

La capacitación se realizará en la ciudad de Buenos Aires, Argentina del 10 al 18 de marzo del 2020 y será dictada en el idioma español.

Este curso pretende ampliar la oferta de formación de profesionales vinculados a la gestión de proyectos de cooperación internacional, utilizando la metodología PCM (Manejo del Ciclo del Proyecto). Se trata de una herramienta que facilita el proceso de planificación, ejecución, monitoreo y evaluación de proyectos de desarrollo, centrando en su esquema en una Matriz de Diseño de Proyecto (PDM) que muestra las relaciones lógicas entre los componentes del mismo.

Cabe resaltar que, la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), en su rol de coordinadora de la Cooperación Internacional, es la encargada de recepcionar parte de los documentos requeridos. Para conocer esta y otras becas ofrecidas puede ingresar en el siguiente enlace: http://webmail.stp.gov.py/intranet/becas/desplegar-becas.php o comunicarse al teléfono 021 494-190 – interno 170.

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/ofrecen-beca-para-curso-de-gestion-de-proyectos-de-cooperacion-internacional/

Youtube izlenme satın al

Youtube izlenme satın al

youtube abone ve izlenme satın alarak sizde hemen bir youtuber olmak için ilk adımı atmış sayılacaksınız. Instagram twitter tik tok gibi bir çok sektörde hizmet veren takip2018.com sitesi artık youtube aboneleri ilede sizlere hizmet vermekten gurur duymaktadır