Logo Gobierno Nacional Guarani
paraguay de la gente

Postularon más de 200 soluciones innovadoras enfocadas en agricultura familiar

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

 

Con 202 propuestas presentadas dieron cierre a la etapa de postulación del concurso “Semillas de Bienestar” cuyo objetivo será premiar las tres mejores propuestas que aborden soluciones innovadoras enfocadas a la agricultura familiar y la seguridad alimentaria en Paraguay.

 

Presentaron sus propuestas unos 127 hombres y 75 mujeres, en los dos desafíos lanzados, en el primer caso sobre producción eficiente, rentable y sostenible en la agricultura familiar con 92 postulaciones frente a las 110 planteadas para el segundo desafío; huerta familiar, mejores prácticas y seguridad alimentaria.

 

Las tres mejores propuestas contarán con una financiación de un máximo de USD 7.500 (dólares americanos) cada una. Además, se escogerán hasta 12 finalistas que también recibirán entrenamiento y mentoría, como las propuestas ganadoras.

Un equipo técnico ya se encuentra en plena etapa de evaluación para la respectiva selección de finalistas. El anuncio de una lista al respecto será compartido en los próximos días en http://ilabparaguay.org.

 

Cabe resalar que el concurso está organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), junto a varias organizaciones aliadas.

 

 

La agricultura familiar es una fuente importante de ingresos y contribuye a asegurar la producción de alimentos que consumimos. La alimentación adecuada fomenta el bienestar de las personas y el desarrollo social.

Más

instagram beğeni

instagram için tek fotoğraf beğenisi

instagram hesabınız var ve beğeniniz çokmu az bunu hiç dert etmeyin.. sizlere 7 / 24 türk ve yabancı karışık beğeni sunan yukarıdaki linke giderek takip2018.com sitesinden hemen beğeni satın alabilirsiniz
Leke kremi