Profesionales del programa “Sembrando Oportunidades” conocieron experiencia chilena de superación de la pobreza

En ese contexto, Ramón Gelabert, representante de FUSUPO, expuso sobre la experiencia de esta fundación y su programa Servicio País, como modelo de intervención social para comunidades que viven en condiciones de aislamiento y vulnerabilidad a través del trabajo de jóvenes profesionales que prestan servicios por el lapso de un año.
PSO_FUSUPO
En otro ámbito, la Fundación para la Superación de la Pobreza elabora propuestas para el perfeccionamiento de las políticas públicas orientadas a la superación de la pobreza, tanto a nivel nacional como local.
La directora de la Dirección General de Desarrollo Territorial e Integración Regional de la STP,  Carmen Ubaldi, indicó que “desde la Dirección de Desarrollo Territorial estamos impulsado un modelo de gestión de las políticas públicas con enfoque territorial, por esta razón nos parece de suma importancia dar conocer esta experiencia en el marco de nuestras actividades relacionadas, desde diferentes ámbitos, con el programa Sembrando Oportunidades”.

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/profesionales-del-programa-sembrando-oportunidades-conocieron-experiencia-chilena-de-superacion-de-la-pobreza/