Realizaron taller anual sobre instituciones receptoras de voluntarios de KOICA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA), realizó el “Workshop Anual de Instituciones Receptoras de Voluntarios de KOICA” Programa de Voluntarios WFK. La actividad fue realizada el pasado lunes 13 de noviembre en el hotel Dazzler.

Este taller es un espacio para compartir experiencias entre las distintas instituciones que trabajan con los voluntarios de KOICA, así como para realizar la evaluación y retroalimentación para el mejoramiento del programa.

En representación de la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), asistió la Directora de Cooperación Internacional, Gisela Dimodica. Asimismo estuvo presente el director país de KOICA – Paraguay, Han-Deog Cho y autoridades de las diferentes instituciones contrapartes y receptoras de voluntarios.

Durante esta actividad se realizaron presentaciones sobre KOICA en Paraguay, del Programa de Voluntarios y la experiencia de los voluntarios.  Finalmente se contó con un momento cultural por parte de los alumnos de la Escuela Básica N° 1560, quienes deleitaron al público con la flauta interpretando el Himno Nacional, la orquesta, entre otros.

Enlace permanente a este artículo: http://www.stp.gov.py/v1/realizaron-taller-anual-sobre-instituciones-receptoras-de-voluntarios-de-koica/