#SembrandoOportunidades Realizarán la primera feria de empleos para compatriotas indígenas

indigenasLa Primera Feria de Empleos para el sector de compatriotas indígenas se realizará el 4 de noviembre próximo en el Seminario Metropolitano.

Tras completar los compromisos con empresa y colaboradores llevarán adelante la iniciativa, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), el Instituto Nacional del Indígena (INDI), y el Gabinete Social de la Presidencia de la República.

Los coordinadores confirmaron que participarán 350 compatriotas indígenas censados, que están asistiendo a Institutos de Educación Superior, algunos de ellos en carreras terciarias y en universidades.

La Dirección de empleo indicó que 7 empresas han decidido ofrecer 120 oportunidades de empleo: 50 puestos de cajeros y playeros, 20 puestos del sector de servicios generales, 20 puestos de empresas comerciales y de servicios y 30 puestos del sector de telemarketing.

El Gabinete Social de la Presidencia coordinará para que durante la feria permanezca un móvil del Ministerio de Salud y que se pueda tener cedulación y Registro Civil.

Se espera contar con un “globo loco”, para que las madres puedan dejar a sus hijos a cuidado mientras participan de las entrevistas de trabajo. La de fundación Dequeni atenderá a los niños.

Habrá degustaciones de diferentes empresas de alimentos y postres helados. La empresa Joseph tendrá peluqueros que brindarán atención ese día. “El compromiso es dar oportunidades de empleo a todos los sectores de la ciudadanía” ha dicho el Ministro Sosa.

Fuente: SINAFOCAL

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/sembrandooportunidades-realizaran-la-primera-feria-de-empleos-para-compatriotas-indigenas/

Youtube izlenme satın al

Youtube izlenme satın al

youtube abone ve izlenme satın alarak sizde hemen bir youtuber olmak için ilk adımı atmış sayılacaksınız. Instagram twitter tik tok gibi bir çok sektörde hizmet veren takip2018.com sitesi artık youtube aboneleri ilede sizlere hizmet vermekten gurur duymaktadır