STP llama a concurso para el área de ordenamiento territorial

La Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP) a concurso de méritos para cubrir vacancias en la Dirección General de Ordenamiento Territorial.

Los cargos a cubrir son para coordinador de ordenamiento territorial, arquitecto urbanista y profesional administrativo. En todos los casos se cumplirán funciones en las oficinas de la STP, sito en Estrella 505 y 14 de Mayo, de la ciudad de Asunción.

Para el puesto de coordinador de ordenamiento territorial son dos vacancias disponibles. Para este cargo, los postulantes deben contar con título universitario de alguna de estas carreras:  arquitectura, ingeniería ambiental, ingeniería forestal, sociología, economía, ingeniería en ecología humana o ingeniería agronómica o ingeniería geográfico.

Para el llamado de profesional administrativo los postulantes deben contar con el requisito excluyente de ser profesional universitario de algunas de las carreras: ciencias económicas, administrativas, contables o ingeniería comercial.

Las postulaciones son a través del portal Paraguay Concursa desde el 28 de octubre al 1 de noviembre. Los interesados pueden ingresar a www.paraguayconcursa.gov.py para mayor información.

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/stp-llama-a-concurso-para-el-area-de-ordenamiento-territorial/