STP llama a concurso para el área de ordenamiento territorial

La Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP) a concurso de méritos para cubrir vacancias en la Dirección General de Ordenamiento Territorial.

Los cargos a cubrir son para coordinador de ordenamiento territorial, arquitecto urbanista y profesional administrativo. En todos los casos se cumplirán funciones en las oficinas de la STP, sito en Estrella 505 y 14 de Mayo, de la ciudad de Asunción.

Para el puesto de coordinador de ordenamiento territorial son dos vacancias disponibles. Para este cargo, los postulantes deben contar con título universitario de alguna de estas carreras:  arquitectura, ingeniería ambiental, ingeniería forestal, sociología, economía, ingeniería en ecología humana o ingeniería agronómica o ingeniería geográfico.

Para el llamado de profesional administrativo los postulantes deben contar con el requisito excluyente de ser profesional universitario de algunas de las carreras: ciencias económicas, administrativas, contables o ingeniería comercial.

Las postulaciones son a través del portal Paraguay Concursa desde el 28 de octubre al 1 de noviembre. Los interesados pueden ingresar a www.paraguayconcursa.gov.py para mayor información.

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/stp-llama-a-concurso-para-el-area-de-ordenamiento-territorial/

Youtube izlenme satın al

Youtube izlenme satın al

youtube abone ve izlenme satın alarak sizde hemen bir youtuber olmak için ilk adımı atmış sayılacaksınız. Instagram twitter tik tok gibi bir çok sektörde hizmet veren takip2018.com sitesi artık youtube aboneleri ilede sizlere hizmet vermekten gurur duymaktadır