SUMATE A LA ACCIÓN

El Programa AROVIA en el marco de la ampliación de sus acciones en territorio, desea incorporar a profesionales de todas las carreras para trabajar en comunidades priorizadas por Sembrando Oportunidades, en cinco departamentos del país.

El llamado dirigido a todo el país, busca integrar a 9 jóvenes profesionales que se conviertan en activos impulsores del desarrollo social y cultural, dispuestos a vivir y trabajar durante un año en comunidades en situación de  vulnerabilidad.

Actualmente el  Programa AROVIA se encuentra trabajando en 22 comunidades priorizadas para este periodo en los departamentos de San Pedro, Caaguazú, Alto Paraná, Canindeyú, Central y Asunción, con 21  voluntarios profesionales.

Las comunidades para la asignación de los 9 voluntarios de esta convocatoria se encuentran en los departamentos de: San Pedro, Canindeyú, Alto Paraná, Central y Asunción.

POSTULACIÓN

Para acceder al programa, los postulantes deberán contar con un título universitario o estar en la etapa de tesis de su carrera, residir dentro del territorio de la República del Paraguay, preferentemente contar con dominio del idioma guaraní hablado, presentar certificado de antecedentes policiales y judiciales además de los formularios A, B, C y D disponibles en el sitio web www.paraguayconcursa.gov.py

Los postulantes deberán entregar  o enviar todas las documentaciones requeridas en sobre cerrado con las especificaciones del cargo, nombre completo dirigido a la Dirección de Recursos Humanos de la Secretaría Técnica de Planificación, en Estrella N° 505 y 14 de Mayo, Asunción.

El periodo de postulación va del 11 de abril a las 07:15 hs.  hasta el 15 de abril a las 15:15hs. Para mayores datos pueden comunicarse al correo electrónico info.arovia@stp.gov.py o al 021 450 422 interno 165.

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/sumate-a-la-accion/