Taiwán ofrece beca para cursar Licenciatura en Medicina

El Gobierno de la República de China-Taiwán a través del Fondo de Cooperación Internacional y Desarrollo (ICDF, por sus siglas en inglés) ofrece una beca de grado para cursar la Licenciatura en Medicina en la Universidad I-Shou ubicada en el distrito de Dashu en Taiwán.

La beca está dirigida a estudiantes graduados de carreras del área de la salud o con 4 años de estudio de la carrera de medicina. La licenciatura tiene una duración de cuatro años y las postulaciones se entienden hasta el 15 de marzo de 2018.

 El Programa Internacional de Becas de Educación Superior 2018 del ICDF, brinda financiamiento total para los cursos que ofrece. El interesado o interesada en postular a la licenciatura debe completar la solicitud en línea, ingresando a http://web.icdf.org.tw/ICDF_TSP/WelcomeStart.aspx (Taiwan ICDF) http://enroll.isu.edu.tw/enroll/dp/ (Universidad I-Shou)

Los documentos solicitados deben ser presentados a la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), institución encargada de canalizar y promocionar las becas.

Para más información se puede contactar a la Embajada de la República de China-Taiwán en Asunción, al número de teléfono (021) 662-500 interno 128 o al correo electrónico: educacionroc@gmail.com. Igualmente se pueden contactar con la Dirección de Cooperación Internacional para el Desarrollo de la STP, al teléfono (021) 450-422 interno 170.

 

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/taiwan-ofrece-beca-para-cursar-licenciatura-en-medicina/