Logo Gobierno Nacional Guarani
paraguay de la gente

Abren convocatoria para recibir solicitudes de voluntarios y expertos de Corea

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA, por sus siglas en inglés) abrió el llamado para recibir solicitudes de voluntarios y expertos de la República de Corea. La recepción de las solicitudes irá hasta las 15 horas del 19 de diciembre del corriente año, en la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP).

El llamado está orientado a todas las instituciones públicas que deseen trabajar con algunas de las dos opciones del llamado. En el caso de los voluntarios, los mismos trabajarían en el país durante dos años dependiendo de la especialidad.

Las áreas disponibles para la solicitud de voluntarios son la de educación artística, música, salud, tecnología de la información y comunicación (TIC), así como de taekwondo.

En cuanto a los expertos son profesionales ya jubilados con muchos años de experiencia en sus respectivas áreas. Los mismos trabajarían en el país durante un año.

Las áreas de expertise de éstos son: educación, salud, transporte público, tecnología vial, aviación civil, desarrollo urbano, entre otros. Una de los requerimientos para este caso es contar con contraparte técnica bilingüe (español-inglés).

Para mayores detalles al respecto, los interesados pueden comunicarse al 012 494 190 o al correo mrosa@stp.gov.py

Formularios Expertos y Voluntarios/Áreas de Trabajo

Formulario de Solicitud Experto

Ejemplo de llenado de Formulario

Áreas de Expertos KOICA

Áreas de Expertos de NIPA

Modelo de nota de solicitud experto

Formulario de Solicitud Voluntario

Descripción de áreas voluntarios

Modelo de nota de solicitud voluntario

Descripción de trabajo voluntarios

 

 

 

Más